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Ya sea que nos encontraste de forma casual o que venías a nuestro encuentro, de doy la bienvenida a este sitio que, sin grandes pretensiones, quiere entablar conversaciones con todos los que lo deseen escribiendo comentarios, o dando respuesta a ellos, sobre las Finanzas actuales en el apasionante mundo de los Mercados Financieros. Este blog también da servicio y apoyo a mis estudiantes de Economia y Finanzas
La Historia en mis Libros es un blog personal de libros y literatura, sobre todo novela histórica. Las opiniones también son personales.
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Escribir es una elegante forma de sentirse siempre acompañado de uno mismo. @MiguelSMillan
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Bajo mi punto de vista las diferentes tecnologías que ofrecen experiencia al cliente pueden llegar a convertirse en un arma de doble filo. Ya que puede ser que no todas las empresas tengan la capacidad de poner en practica dichas tecnologías, y en caso de que las pongan en practica pueden crear en el cliente un mal recuerdo de la empresa al cliente por la mala utilización de estas.
Por eso solo las empresas con los recursos necesarios pueden llegar a utilizar dichas tecnologías, pero antes de ello deben pensar muy bien como llevarlas a cabo, para no generar un mal recuerdo en los clientes.
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En mi opinión la tecnología está muy bien para las empresas es una forma de agilizar el proceso, pero en ciertas ocasiones hay ramas de ella que son demasiado caras para algunas empresas que no tienen los medios suficientes para poder pagarlas.
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El uso de las tecnologias a dia de hoy no solo es un complemento mas, si no algo necesario para cualquier empresa que busque encontrar clientes potenciales, debido a que tanto en las redes sociales como en Internet somos capaces de encontrar infinidad de informacion que nos dan pistas de los habitos de consumo de las personas, lo cual es una informacion vital con la que trabajar para captar clientes y tratar de fidelizarlos.
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